Iago Aspas: "Somos justos vencedores"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Disfruta de las imágenes del triunfo ante el Barça
-
Venganza celeste en un choque completamente loco
-
Sergi Gómez: "Necesitábamos un partido así"
Iago Aspas era un hombre feliz cuando atendió a Bein tras la conclusión del choque. El Celta se impuso al Barcelona en un partido trepidante y el moañés tuvo mucha culpa de ello. Le dio a Pione Sisto una gran asistencia en el primer gol celeste, hizo el segundo y se desfondó durante los 88 minutos que estuvo en el terreno de juego, bajando a defender hasta el área de Sergio Álvarez.
"Ha sido un partido muy igualado en el que ha habido una parte para cada equipo. Nosotros, tras una gran primera parte, en la segunda hemos llegado justo de gasolina y el Barça no regala los partidos. Estamos contentos, venimos de una buena racha tras no haber empezado bien la temporada y le hemos regalado otro triunfo a nuestra afición", comentó el delantero gallego, que ha insistido en la falta de energías en la segunda mitad:
"Contra el Barcelona son partidos muy difíciles. El año pasado también le ganamos aquí y luego allí nos metieron cinco o seis. Esos primeros robos que hemos hecho hemos conseguido tres goles. En la segunda, nos ha faltado gasolina. No estamos acostumbrados a jugar tres partidos por semana, pero somos justos vencedores".
Aspas, también fue sincero a la hora de reconocer que con el 3-2 en el marcador pasaron algo de miedo: "Son cosas que pueden pasar. Si me dices otro equipo pues a lo mejor no, pero contra el Barça puede pasar cualquier cosa. Menos mal que nos dio vida el gol del 'Tucu', sino eso últimos 20 minutos se no hubieran hecho larguísimos".
Finalmente, Iago explicó que los últimos triunfos son gracias al trabajo bien hecho: "No empezamos bien, pero hemos comenzado a construir los cimientos desde abajo, defendiendo bien y luego atacado, porque ocasiones tenemos y sabemos que alguna vamos a meter. Esto es el fruto al trabajo del último mes, de apretar los dientes han venido estos tres puntos".