Señé, sobre los árbitros: "Al final te joden, hablando en plata"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Comité de Árbitros no va a actuar contra el Celta
-
El once que prueba Berizzo para el duelo ante el Standard
-
Orellana apura y Lemos recibe el alta
Josep Señé ha sido el encargado de atender este lunes a los medios de comunicación tras el entrenamiento que han llevado a cabo en A Madroa, que ha sido de recuperación para los titulares. El jugador catalán, que fue titular ante el Eibar, ha dejado claro que le parece bien la mediada adoptada por el Celta tras lo ocurrido en Ipurúa con la actuación arbitral de Munuera Montero.
"No sé qué le dijo Hugo ni que pudo pasar. Él nos asegura que no le dijo nada" El centrocampista celeste ha manifestado que no pasa nada por quejarse de los arbitrajes que están sufriendo en alguna partidos: "Nos sentimos respaldados por el club porque están viendo lo que ha sucedido en muchos partidos de esta temporada, aunque tampoco tiene que servir de excusa. Es bueno de vez en cuando alzar la voz y quejarse por alguna circunstancia que se ha repetido en los últimos encuentros. Ha habido partidos en los que nos han perjudicado. Son profesionales de esto y se equivocan".
"El Eibar pasó todo el partido perdiendo en tiempo. Eso nos iba calentando un poco más y al final explotamos"Al respecto, Señé ha hablado del trato que tuvo de Munuera Montero con los futbolistas del Celta: "Muchas veces los árbitros tratan al jugador de forma algo chulesca, pero son circunstancias que quedan en el partido. Al final te joden, hablando en plata. No nos dejaba hablar tanto como a ellos. El Eibar pasó todo el partido perdiendo en tiempo. Eso nos iba calentando un poco más y al final explotamos. No sé qué le dijo Hugo ni que pudo pasar. Él nos asegura que no le dijo nada".
Finalmente, el catalán, cuestionado sobre si lo ocurrido en Eibar les puede afectar para el importante duelo del Standard de Lieja del jueves, ha indicado que no: "Son competiciones distintas. Los partidos que pasan se tienen que olvidar. Si hacemos el trabajo que venimos haciendo cuando juguemos bien, tendremos muchas opciones de ganar. Es una ilusión pasar de ronda".