Cabral deposita 6.000 euros tras una denuncia por agresión
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Francisco convoca a todos los titulares para la vuelta de Copa
-
Berizzo prepara el choque de Copa con los menos habituales
-
El Zaragoza, otro pretendiente para Naranjo
En la visita del Celta para enfrentarse al Athletic de Bilbao el central argentino, Gustavo Cabral, fue al juzgado para arreglar los papeles del acuerdo al que había llegado en relación a una denuncia por agresión a un ciudadano de Portugalete que se produjo en septiembre del año 2015 cuando los vigueses jugaron en Ipurúa ante el Eibar, tal como informó Onda Vasca.
Los hechos se remontan al comienzo de la temporada pasada. Tras el encuentro ante el Eibar un ciudadano denunció a Cabral por romperle el labio y darle varias patadas, era en la madrugada del sábado al domingo y según el relato del denunciante "había cinco personas", entre las que identificó a Cabral. Tanto el club como el jugador negaron estos hechos, pero como asegura Onda Vasca el futbolista ha acudido al juzgado a depositar la cantidad de 6.000 euros tras un acuerdo previo con el denunciante.
De esa cantidad 3.000 euros son para pagar las costas judiciales y procuradores, por lo que la otra mitad es para el denunciante según la información de Onda Vasca, que hacen los 6.000 euros que sirven para ratificar el acuerdo al que habían llegado las dos partes en su momento para evitar un juicio.