Sin novedades destacadas en la enfermería del Celta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La plantilla del Celta ha regresado este lunes a los entrenamientos tras lograr ante el Alavés la cuarta victoria en otros tantos partidos en 2017. Sin embargo, no hay tiempo para relajaciones ya que el conjunto celeste afronta este miércoles una decisiva cita. Los de Berizzo intentarán aprovechar la buena dinámica en la que se encuentra inmersa el equipo para asaltar el Bernabéu en la ida de los cuartos de Copa del Rey.
Una sesión a puerta cerrada de la que ha vuelto a ausentarse el chileno Pablo Hernández. El 'Tucu' se encuentra en la fase final de su recuperación de la contusión sufrida en el tendón de aquiles de su pie izquierdo. Si todo avanza según lo previsto, el mediocentro celeste volverá a ejercitarse con el resto del plantel este martes.
El otro integrante de la enfermería del Celta es el francés Claudio Beauvue. El delantero ya ha empezado a trabajar con el grupo, pero sigue con su trabajo específico para recuperarse de la rotura en el tendón de aquiles que sufrió el pasado mes de abril.