Sergio: "Está claro, el presidente ha dicho que no va a vender"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Mouriño rechaza 100 millones al contado por el Celta
-
Sergio: "El Madrid, siempre que juega, es favorito"
-
Sin novedades en el parte médico
La actualidad del Celta sigue girando entorno al partido de la Copa del Rey ante el Real Madrid, pero hay otra cuestión que ha sido noticia a lo largo del pasado fin de semana. Carlos Mouriño ha rechazado la oferta de 100 millones de euros de un grupo inversor chino por sus acciones, a partir de ahora luchará por conseguir un nuevo estadio y una nueva ciudad deportiva.
Hasta el momento los jugadores se habían negado a hacer cualquier tipo de declaraciones, pero este lunes Sergio Álvarez fue bastante contundente, "parece que está todo claro, el presidente ha dicho que no iba a vender y la gente está contenta, la estabilidad es importante, pero ahora nos toca estar centrados en el fútbol", aunque el portero pidió centrarse en el próximo duelo ante el Real Madrid.
Y sobre la actualidad del vestuario Sergio aclaró que no siente "que haya dos equipos, ayer todos los que jugamos hicimos un gran partida", para uno de los capitanes del Celta, "lo que queda claro en el vestuario es que todos podemos jugar, no nos sentimos ni titulares ni suplentes, somos todos parte de un grupo", indicó el guardameta de Catoira. Ahora el portero tendrá la oportunidad de seguir siendo el titular tras la lesión de Rubén Blanco, algo que ha sentido Sergio, " lo más importante es estar preparado y por desgracia de un compañero te toca salir a jugar y aprovechar la oportunidad y disfrutar del partido", aseguró aunque le quedó "la pena de ese gol en los minutos finales a balón parado", confesó.
Valoración de la primera vuelta
Sergio valora de forma positiva la primera vuelta del Celta, "creo que hemos hecho una buena primera vuelta, empezamos con muchas dificultades la temporada, no estuvimos del todo bien pero hemos ido a más", comentó. El portero cree que "hicimos muchos puntos, estamos alejados de la zona de descenso y cerca de conseguir los puntos para salvarnos", aseguró un Sergio que puso en valor que el equipo siga vivo en " Europa y en la Copa del Rey", concluyó.