Mouriño ratificó ante el Consejo que no va a vender el Celta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Caballero: "Balaídos ni se puede ni se va a vender"
-
Mouriño rechaza 100 millones al contado por el Celta
-
Ricky Álvarez, el favorito de Berizzo para sustituir a Orellana
El Celta seguirá en manos de Carlos Mouriño, al menos es lo que parece que sucederá durante los próximos meses y es que el presidente y máximo accionista de la entidad olívica ha rechazado la oferta del holding chino de 100 millones de euros. Una decisión meditada durante las vacaciones navideñas y que en la mañana de este lunes 23 de enero ratificó ante la Junta Directiva del Celta.
El Consejo de Administración del Celta ha rechazado la oferta de 100 millones de euros al contado para hacerse con el Celta, tal como recoge el Faro de Vigo, a la salida de la reunión fuentes del Consejo han dicho "no se venderá el club", por lo que Carlos Mouriño seguirá con su ofensiva para hacerse con el estadio municipal de Balaídos, construir uno nuevo y dotar al Celta de una nueva ciudad deportiva que se podría llevar a cabo en Mos. La negativa a la oferta de compra fue trasladada con anterioridad al holding de empresas chino radicado en Suzhou.
Esta negativa llega cuando las negociaciones llegaron a estar muy avanzadas y sin que Carlos Mouriño haya logrado un mínimo avance en alguna de sus reivindicaciones, la única posibilidad existente es la predisposición del Ayuntamiento de Mos a facilitar terrenos para levantar una nueva ciudad deportiva. A partir de ahora habrá que observar que pasos sigue el Celta y su presidente que ya mantuvo reuniones con Abel Caballero, sin que haya ningún tipo de acuerdo, lo mismo que ha sucedido con el grupo municipal de En Marea y con el grupo del Partido Popular.
Se espera que el máximo accionista del Celta se reúna en las próximas fechas con el grupo del Partido Socialista para después enviar al Ayuntamiento de Vigo un escrito en el que ratifique, de manera formal, su intención de adquirir el estadio de Balaídos mediante una subasta pública, algo que hoy mismo ha negado el alcalde, Abel Caballero, "ni es legal venderlo, ni se quiere vender", por lo que es posible que lleguen nuevos capítulos en la historia de la venta del Celta en el caso de que ninguna de las propuestas presentadas por Carlos Mouriño acaben en éxito.