Tres entrenamientos para preparar el duelo ante el Alavés
-
La receta contra la resaca copera se llama Pione Sisto
-
Lemos: "Este equipo compite contra cualquier rival"
-
Berizzo: "Es una actuación que nos deja muy orgullosos"
El Celta descansará este domingo para volver a los entrenamientos el lunes. En total los de Berizzo tendrán tres entrenamientos para preparar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés. El técnico ha decidido que la plantilla tenga un día de descanso tras vencer al Leganés. El Celta retrasa el horario de todos los entrenamientos a las once de la mañana.
Una nueva semana con cinco entrenamientos y dos partidos, el jueves a las 21.00 horas ante el Alavés en Balaídos y el domingo a las 20.45 ante el Real Madrid. Para ello Berizzo ha dispuesto que la plantilla se ejercite lunes, martes y miércoles a las once de la mañana en A Madroa. Todos estos entrenamientos serán a puerta cerrada. Tras el choque ante el cuadro vitoriano el club abrirá las puertas del entrenamiento del viernes. De nuevo esta sesión será a las once de la mañana.
Esa será un entrenamiento de recuperación para empezar a preparar el partido del domingo 5 de febrero contra el Real Madrid, duelo donde los de Zidane vendrán con ganas de venganza tras caer en cuartos. El sábado será la última sesión, tras ella Berizzo dará la lista de convocados ante el cuadro merengue donde, dependiendo del resultado cosechado el jueves en la Copa, puede haber más o menos rotaciones.