El Shakhtar conoce Vigo horas antes del partido
-
Shakhtar Donetsk: uno de los 'cocos' visita Balaídos
-
La búsqueda de la felicidad en el regreso a Europa
-
Berizzo: "Somos capaces de ganar a cualquiera"
En la mañana del encuentro contra el Celta en Balaídos, la plantilla del Shakhtar aprovechó el tiempo de ocio para conocer un poco la ciudad de Vigo con un paseo matutino por los alrededores del Hotel Los Escudos, en el que el equipo ucraniano se aloja desde los días previos al partido una vez finalizada su pretemporada en Braga. Se trata de un paseo tradicional que realiza el equipo cada vez que juega de visitante en Europa.
La expedición se acercó hasta la zona de playas, situada a escasos metros de su hotel. Los vigueses que estuvieron la mañana del encuentro por la Avenida de Samil se cruzaron con una plantilla del Shakhtar aprovechando el buen tiempo y las vistas que ofrece la Ría de Vigo. Pocos fueron los que pudieron resistirse a hacer una fotografía de recuerdo del paisaje que ofrece la ciudad olívica.
Tras el paseo el equipo volvió a recluirse en el hotel, para acto seguido tomar un tiempo de descanso hasta la hora del encuentro. Se trata de un choque muy importante para el conjunto ucraniano, ya no solo porque esté en juego su continuidad en la Europa League, si no porque será su primer encuentro oficial en meses ya que la liga ucraniana aún sigue en su parón invernal.
(Fotografías: Shakhtar)