El celtismo se hace notar en Bélgica
-
Descubriendo Genk y Bruselas para hacer el viaje inolvidable
-
El Celta contará con el apoyo de 550 aficionados
-
El Luminus Arena será un hervidero para recibir al Celta
El Celta no estará solo en su cita histórica contra el Genk. Más de 550 aficionados estarán presentes en el Luminus Arena a partir de las 21.05 y buena parte de la expedición celeste ya se ha hecho notar por las calles belgas horas antes de que dé comienzo el, hasta ahora, choque más importante de la temporada. El buen tiempo ha acompañado a estos privilegiados, que están aprovechando las horas previas para hacer un poco de turismo y ondear los colores celestes en territorio "enemigo".
El buen ambiente es el gran protagonista en las horas previas al Genk-Celta. Los aficionados celestes desplazados hasta tierras belgas están disfrutando de un apacible día, que puede ser histórico cuando el reloj marque las 23.00. El club vigués está ante la posibilidad de clasificarse para unas semifinales de competición europea por primera vez y parte de su afición estará en el Luminus Arena para arroparle y hacerle el camino más sencillo.
Hasta la hora del encuentro, los celtistas están aprovechando el tiempo para hacer algo de turismo por la zona, aprovechando que Genk les ha recibido con un esplendoroso sol. Además de descubrir los secretos que esconde la ciudad belga también están aprovechando las horas previas para ondear los colores y los cánticos celestes.
Fotos: RCCV | beIN | UEFA