Naranjo habla de su etapa en el Celta
-
Bongonda ya posa con la equipación del Trabzonspor
-
Guidetti jugó infiltrado desde la lesión en el derbi
-
Rubén y Jonny ya están en Polonia
Después de acabar la temporada con el Genk, José Naranjo ha hecho balance de su último año, en el que llegó a Vigo un 17 de junio de 2016 para irse finalmente un 10 de enero de 2017. El jugador repasó su semestre de celeste en un medio de su tierra, Huelva24, y asegura que no guarda rencor alguno. "Está claro que en el Celta hay mucho nivel y es un equipo y una afición a la que le deseo todo lo mejor porque me trataron muy bien desde el primer momento".
El jugador reconoce que no quiere "darle demasiadas vueltas" a todo lo que sucedió durante su estancia en Vigo y a la hora de preguntarse los porqués de su falta de minutos. Naranjo se limita a asumir que el 'Toto' prefería utilizar a otros jugadores: "No gocé de demasiadas oportunidades para haber podido demostrar mis cualidades y el míster que había allí (Berizzo) prefirió contar con otros futbolistas".
Sobre su traspaso, apuntó que "había algunas cosas más" en lo tocante a ofertas, pero que finalmente todas las partes se decantaron por el Genk porque "era la mejor opción. Fue una oferta que me ilusionó mucho y creo que acerté al elegirla", comentó.
Naranjo terminó la temporada con el Genk quedándose a las puertas de obtener una de las plazas para la Europa League de la temporada. En lo personal, disputó 18 encuentros con el club belga y anotó seis goles.