Trossard: "El Celta me quería y mi agente habló con ellos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Principio del mes de junio, la prensa belga aseguraba que Trossard, el futbolista que había maravillado a la afición celeste en los cuartos de final de la Europa League, era uno de los objetivos del Celta. Un rumor que no tuvo mucho recorrido ya que el joven extremo indicó, días después, que seguiría, al menos una temporada más, en las filas del Genk. Ahora es el propio Trossard el que habla del interés del Celta en su contratación.
"El Celta me quería y mi agente habló con ellos, pero me siento muy bien en Genk y decidimos estar aquí juntos un año más. Ese sol español puede esperar", comentó el extremo del Genk al Het Belang Van Limburg. Trossard era un nombre que ilusionaba al celtismo ya que pudo disfrutar en directo de sus evoluciones en los duelos de cuartos de final de la Europa League, donde todos los focos se dirigieron a él.
Trossard reiteró que se quedará al menos una temporada más en el Genk: "Siento como si no hubiese acabado mi ciclo todavía. Quiero hacer algo grande con el equipo, tenemos la calidad suficiente para competir", por ello el futbolista nunca se planteó salir este verano del equipo belga.
Esa es la razón por la que el propio futbolista salió rápido al paso de las informaciones que lo situaban en la órbita del Celta, ya que no quería descentrarse de su objetivo, brillar en el Genk: "quería evitar tener todos esos rumores en la cabeza porque no se puede estar centrado totalmente en el terreno de juego", motivo por el cual el Celta deberá esperar, al menos hasta el próximo verano, para volver a intentar el fichaje del belga que sorprendió a Balaídos.