El Celta regresa a los entrenamientos con la duda de Radoja
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Felipe Miñambres elude hablar de Europa
-
Sólo Madrid y Barcelona generan más ocasiones que el Celta
-
La espera merece la pena
El Celta de Vigo regresa este miércoles a A Madroa tras la jornada de descanso concedida por Juan Carlos Unzué. La plantilla se entrenará a las 10.30 de la mañana, esta es la primera sesión preparatoria a la intensa semana que se le avecina al equipo. Espanyol, Getafe y Éibar son los próximos duelos en los que los celestes intentarán remontar en vuelo en liga. La única duda es la presencia de Radoja.
El mediocentro serbio sufre una entesitis en la inserción de polo inferior de su rótula en la rodilla derecha. Estas molestias le impidieron estar presente en el partido del pasado domingo ante el Deportivo Alavés. Radoja fue el único de los integrantes de la primera plantilla que tampoco saltó al césped en el entrenamiento del lunes.
Quienes sí estarán son Iago Aspas, que el lunes se ejercitó de manera individual, y Roncaglia. El argentino, con un golpe en el costado, recibirá el alta médica a lo largo de este miércoles por lo que Unzué recupera a su comodín defensivo tras no poder contar con él ante el conjunto vitoriano.
El tercer jugador lesionado, Guidetti, seguirá entrenándose con el resto del equipo esperando el alta médica, que podría llegar a lo largo de esta semana. El sueco llegará al duelo del próximo lunes ante el Espanyol, donde Unzué le puede ofrecer los primeros minutos de la temporada tras su fractura de clavícula en el amistoso de pretemporada ante la Roma.