Y Guidetti cumplió su palabra con Miles
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Guidetti, su lado más humano con Miles Wernerman
-
Guidetti: "Soy como Iron Man, tengo una placa de hierro en mi hombro"
-
Un partido muy especial para Guidetti
John Guidetti es un personaje peculiar donde los haya. El futbolista del Celta es una fiera dentro del campo, pero cuando sale de él demuestra siempre que puede su lado más humano y solidario. En esta ocasión, el delantero ha cumplido el sueño de Miles Wernerman, un niño sueco de 10 años que sufre la extraña enfermedad de la progeria y que ha tenido la oportunidad de conocer al jugador celeste, su ídolo futbolístico.
La historia comenzó el pasado año cuando Miles acudió con sus padres a un programa de la televisión sueca. Ese día, Guidetti quiso darle una sorpresa al pequeño regalándole su camiseta y citándole para la final de la Europa League que se disputaría en el Friends Arena de Estocolmo.
Sin embargo, el Celta quedó apeado de la final en la penúltima ronda contra el Manchester United y Miles no pudo cumplir su sueño de conocer a Guidetti. Pese a ello, el delantero nórdico no se olvidó del pequeño y le mandó este mensaje: "La próxima vez que esté en Suecia, ¡quiero que juegues al fútbol conmigo Miles!".
Y este martes Guidetti ha cumplido su palabra en el Friends Arena. Miles ya ha conocido a su ídolo, a una de las personas más importantes de su vida y que le da fuerzas para combatir su enfermedad.
Tack @superguidetti för Miles grymma upplevelse på Friends idag! Coolt att få träffa dig å de andra stjärnorna #meltzerochdöden pic.twitter.com/77J8mqSlWC
— Jakob Wernerman (@JakobWernerman) 7 de noviembre de 2017