Cavallero, el carácter de Karpin y el trato a Mostovoi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pablo Cavallero compartió vestuario y muchos momentos de gloria con dos de los mejores jugadores de la historia del Celta de Vigo: Aleksandr Mostovi y Valery Karpin. Han pasado muchos años, pero el portero argentino recuerda con mucho cariño su paso por Vigo y el hecho de compartir vestuario con gente de la que aprendió "mucho".
Aunque todo no fueron buenos momentos al lado de, pues Cavallero ha explicado este marte en Radio Marca Vigo el complicado temperamento de Karpin y, como no, cómo era jugar con ellos porque "jugar con Mostovoi o con Karpin era como jugar con uno más, se notaba cuando estaban en el campo, y sobre todo cuando no estaban".
"Te das cuenta de la calidad que tenían esos jugadores, el carácter difícil de Karpin", ha comenzado diciendo antes de contar una curiosa anécdota: "En los dos primeros meses no nos saludábamos y compartíamos el mismo banco. Pero con el tiempo era el compañero más ejemplar, más cariñoso".
"Aprendí mucho de Karpin y Mostovoi, sabían comer, cuidarse, eran los primeros en llegar al entrenamiento. Mostovoi era un crack, y había que tratarlo como tal, jugar para él, correr para él. Un día se enfadó y no quiso jugar los próximos partidos diciendo que le dolía la pierna", añade respecto a la genial dupla celeste.