El primer mensaje de Juncà como celeste
El Celta de Vigo hizo oficial este jueves la llegada de su primer refuerzo de cara a la temporada 2018/2019. El club celeste ha llegado a un acuerdo con David Juncà, que será jugador celeste las cinco próximas campañas tras finalizar su contrato con el Éibar y que ya ha mostrado su felicidad por formar parte del proyecto que encabezará Antonio 'Turco' Mohamed.
Un día más tarde de que se oficializara su fichaje por el Celta, Juncá ha querido mandar su primer mensaje al celtismo de cara a su nueva andadura como jugador de la entidad olívica: "Contentísimo de formar parte del @RCCelta durante los próximos años. Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida!! Nos espera un año muy bonito en Balaídos!".
El lateral zurdo llega después de tres años en el Éibar con el que llegó a jugar hasta 61 partidos en Primera división tras ser una de las revelaciones del Girona en Segunda. En su paso por el cuadro armero anotó tres goles y dio once asistencias.
Contentísimo de formar parte del @RCCelta durante los próximos años. Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida!! Nos espera un año muy bonito en Balaídos !#HALACELTA pic.twitter.com/hgCAyQqiy7
— David Juncà (@davidjunca23) 1 de junio de 2018