Radoja también podría salir este verano
Nemanja Radoja es otro de los jugadores con opciones serias y reales de abandonar el Celta en este mercado. El mediocentro serbio no ha renovado su contrato y el club estaría dispuesto a aceptar ofertas.
El celeste acaba su contrato en junio de 2019 y las negociaciones están paradas desde hace muchas semanas. El Celta, al igual que ha sucedido con Wass y Sergi Gómez, no está dispuesto a plegarse a las peticiones de Radoja tal como relata el Diario Atlántico.
El club, en palabras de Carlos Mouriño, dejó claro que en el equipo sólo estarán los jugadores que escojan al Celta como primera opción. Las negociaciones con los agentes del mediocampista serbio se han dilatado más de un año sin alcanzar un acuerdo.
El futbolista siempre se mantuvo tranquilo y dejó este asunto en manos de sus agentes. Radoja siempre manifestó que le gustaría seguir en Vigo pero que él no estaba en estaba presente en las reuniones mantenidas con el Celta.
Radoja llegó en 2014 procedente de la Vojvodina por 900.000 euros y su fichaje, en el plano deportivo, está amortizado. Por ello el Celta se plantea dos escenarios, los mismos que con Daniel Wass: Una venta con la que hacer caja o mantenerlo en la plantilla hasta junio de 2019, momento en el que saldría libre.
El serbio ha disputado, hasta el momento, 146 partidos con el Celta en las cuatro temporadas en Vigo. Radoja tardó en lograr un puesto en el equipo titular de un Berizzo que acabó por convertirle en indiscutible. Con Juan Carlos Unzué sus minutos se han reducido de forma considerable hasta el punto de estar sólo 1.097 minutos sobre el campo en liga.