Lío en Río echa la verja
La peña del Celta, Lío en Río, dice adiós tras varios años animando a la afición celeste desde hace seis temporadas. Así lo ha comunicado su junta directiva a través de su cuenta oficial de Twitter.
Lío en Río siempre se definió como una peña diferente, por ello requisitos como la nueva Ley de Protección de Datos les ha empujado a echar el cierre. En su comunicado oficial explican que "las exigencias del fútbol moderno son cada vez mayores. Nos abruma que por ser de Lío en Río tengamos que pedir a cada uno un consentimiento firmado de LOPD".
"No creemos en ese modelo de peña tramitadora de entradas. Siempre hemos querido ser diferentes. Y si no lo podemos ser, esto deja de ser algo libre y divertido", continúa su comunicado. La directiva de Lío en Río anima a sus integrantes a buscar acomodo en otras peñas: "Hay celtismo de sobra, os tratarán de lujo", relatan sin querer recomendar una u otra.
Cé Rodríguez, presidente de esta peña, recuerda en esta despedida como empezaron siendo "diez celtistas viendo junto a Basilio los partidos del Celta", hasta el punto de acabar viajando con el equipo por toda Europa. Por último quieren agradecer a "toda la gente que nos ha ayudado en este tiempo" y en especial a los "cinco iluminados que firmaron aquellos papeles conmigo", confiesa su presidente.