Maxi Gómez se despide de Rusia
La Uruguay de Maxi Gómez dijo adiós al Mundial de Rusia tras caer en cuartos de final ante Francia por dos tantos a cero, merced a los tantos de Varane y Griezmann. El delantero del Celta accedió al terreno de juego en el minuto 59 en detrimento de Stuani, pero no pudo aportar demasiado a un partido gris del cuadro celeste.
No pudo ser. Maxi Gómez se despidió del Mundial en cuartos de final tras la derrota de Uruguay ante Francia por 2-0. La baja de Cavani mermó mucho las opciones de los de Washington Tabárez, que ya s marcharon al descanso por debajo en el marcador tras el cabezazo de Varane al fondo de la red.
En el segundo tiempo llegó el turno de Maxi Gómez. El atacante del Celta entró en el minuto 59 para refrescar el ataque celeste, en sustitución de Stuani. Pero su aportación fue muy escasa. Poco después de entrar al verde, Griezmann anotó el segundo de la tare tras un grave error de Muslera. El gol hundió la moral de los futbolistas uruguayos y puso muy de cara el partido para Francia.
De esta forma, Maxi pone punto y final a una aventura inolvidable y, tras unos días de descanso, volverá al trabajo con el Celta, cuya pretemporada está a punto de comenzar.