Iago Aspas y Pione Sisto ya conocen a Sofiane Boufal
Al último fichaje del Celta, Sofiane Boufal, se le han unido a la hora de pasar el pertinente reconocimiento médico previo a cada inicio de pretemporada, los internacionales Iago Aspas y Pione Sisto. Ambos futbolistas han regresado este jueves a las instalaciones de A Sede y junto al marroquí, se pondrán por primera vez bajo las órdenes de Antonio Mohamed.
Primero ha sido el turno de Boufal, que tras superar las pruebas médicas ha sido presentado como nuevo futbolista del Celta para la próxima temporada, en la que estará cedido por el Southampton inglés. Tras ello, el africano ha coincidido con dos de los que serán sus compañeros en el ataque celeste como son Pione Sisto e Iago Aspas, al que ha reconocido conocer en sala de prensa.
Tanto el danés como el de Moaña se despidieron del Mundial de Rusia tras caer en octavos de final, ante Croacia y la anfitriona, respectivamente. Junto al marroquí, ambos futbolistas podrían formar un nuevo tridente ofensivo en el ataque del Celta. Él mismo ha reconocido que "tengo la suerte de ser polivalente y de poder jugar por la izquierda, por la derecha o de 10", lo que invita a pensar que no tendrá problemas para aliarse con Aspas y Sisto.
Los celestes volverán a los entrenamientos este mismo martes, en una sesión matinal que supondrá la primera toma de contacto de Boufal con el resto de compañeros, y el comienzo de la pretemporada para los mundialistas, últimos en ponerse bajo las órdenes de un Antonio Mohamed que pese a que pide calma con los fichajes, necesitas varios refuerzos para cerrar la plantilla.