"No tengo dudas de que vamos a pelear por estar arriba"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sergio Álvarez se encuentra de nuevo totalmente integrado en el Celta de Vigo. Tras una temporada difícil, el guardameta afronta el próximo curso con la vitola de titular. Una campaña que comienza el próximo sábado ante el Espanyol en Balaídos y de la que no tiene dudas de que "vamos a pelear por estar arriba".
Pese a los múltiples candidatos a Europa, Sergio confía en las posibilidades del Celta: "Va a ser una temporada difícil, queremos ser ambiciosos y estar peleando arriba. Eso pasa por empezar ganando el sábado, creo que con el paso del tiempo vamos a mejorar y no tengo ninguna duda de que vamos a pelear por estar ahí arriba".
Respecto a la derrota ante el Mainz en el Memorial Quinocho, el de Catoira prefiere quedarse con la parte positiva: "A nadie le gusta perder. Hay que se realistas, estamos en un proceso de adaptación. El equipo en la primera parte dio muy buena imagen y creamos ocasiones. Dejamos al rival también sin ocasiones. En la segunda parte se notó el cansancio y ellos nos apretaron un poco más.
En esa misma línea, Sergio ha añadido que "esa primera parte es la imagen que queremos dar en la temporada. Es la línea a seguir, hay muchos fichajers nuevos y jugadores que se tiene que adaptar. Llegaremos al sábado con las mejores condiciones para hacer lo de la primera parte durante todo el partido".
Por último, el portero del Celta ha señalado que espera que la lesión de Juncá se quede en un susto: "Cualquier lesión es la peor noticia de un partido. No llega en un momento oportuno. Esperemos que sea lo menos posible y esté recuperado cuanto antes. Lo vi a hacer estiramientos y habrá que esperar a las pruebas. Somos una plantilla amplia y el otro tiene que aprovechar la oportunidad para demostrar al entrenador que pueda jugar".