Cabral: "El mercado es loco, esperemos que no haya sorpresas"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Gustavo Cabral espera que no haya salidas en el Celta en lo que queda de mercado estival. El central argentino desea que la plantilla se quede como está aunqueno descarta que pueda haber sorpresas en forma de salidas o llegadas porque "el mercado es loco".
"La gente se empiezan a desesperar, los clubes quieren reforzarse en el último momento. No se sabe si puede llegar gente o no, o si se pueden ir", reconoció el defensa central del Celta al ser preguntado por las posibilidades de que haya cambios en el primer equipo antes de las 20.00 horas del viernes 31 de agosto, fecha en la que se cierra el periodo de traspasos.
"El mercado es loco, la gente se empiezan a desesperar, los clubes quieren reforzarse en el último momento. No se sabe si puede llegar gente o no, o si se pueden ir"
Cabral espera que "nos quedemos como estamos y si vienen, bienvenido sea. Esperemos que no haya una sorpresa en el último momento y que tengamos que agarrarnos la cabeza", en relación a los rumores existentes sobre Maxi Gómez o Lobotka.
Su renovación, sin novedades
Gustavo Cabral explicó que por ahora no ha habido conversaciones con el Celta para ampliar un contrato que concluye en junio de 2019. "Por ahora tengo contrato y mi cabeza está en el Celta a pesar de que no ha habido una charla para renovar o no renovar", comentó.
"Mi idea es trabajar al cien por cien. Cuando se quieran juntar se verá", continuó el argentino. Cabral reconoció que está dispuesto a esperar al Celta hasta el último momento, como ya sucedió en anteriores renovaciones.
"Tuve experiencias en el Celta de esperar hasta el último día, así que puedo esperar, estoy acostumbrado", indicó. "Si se tiene que esperar se espera hasta el momento de charlar, si hay el momento de hablar. Estoy tranquilo y sólo pienso en lo que puedo dar el día a día y el fin de semana", aclaró Cabral.
Nivel de la plantilla
En lo que no quiso entrar en profundidad es sobre si este Celta es superior o inferior que el de la pasada campaña: "No sé si mejor o peor, es verdad que han llegado jugadores de mucha calidad en los que el club ha apostado", analizó.
"Ha llegado un nuevo entrenador con una nueva idea y nosotros apostamos a hacer lo mejor. No lo comparo con otros planteles porque no ha terminado a temporada", adelantó un Cabral que aseguró que "cuando termine la temporada se verá si fue mejor o peor".