Caballero, sobre el burofax del Celta: "El alcalde no recibió ninguna carta"
Abel Caballero, alcalde de Vigo, no ha querido contestar a las preguntas que tenían relación con el burofax enviado por el Celta solicitando terrenos para construir un estadio nuevo en propiedad dentro del término municipal vigués.
"El alcalde de Vigo no recibió ninguna carta", con esta respuesta cerró las preguntas relativas al burofax enviado por el Celta a la 'Corporación Municipal' que engloba a los grupos políticos del Partido Socialista, Partido Popular y En Marea, motivo que esgrimió Abel Caballero para rehuir una respuesta al club celeste ya que el bufofax no está destinado a su persona.
"Yo no soy el Partido Socialista, yo soy el alcalde de Vigo", recalcó ante la prensa por lo que sólo puede ser el Grupo Municipal Socialista el que responda al escrito enviado por el Celta de Vigo el pasado 11 de octubre.
El Partido Popular consideró que "no es necesario un nuevo estadio en Vigo" pero que el Concello debe cumplir las demandas del club ante un reforma, la del Estadio de Balaídos, que calificó de "esperpéntica".
Por su parte En Marea, tal como anunció su portavoz, Rubén Pérez, solicitará más información al Celta de Vigo para conocer de primera mano las intenciones del conjunto celeste sobre su intención de construir un estadio en propiedad dentro de Vigo.