"La Copa nos debe una, algún día tenemos que ganarla"
El 4-0 logrado por el Celta ante el Éibar permite a los jugadores afrontar el primer partido de la Copa del Rey con mejor ánimo tras romper la racha de seis encuentros sin ganar. Uno de los celestes más destacados en este inicio de campaña, Fran Beltrán, pasó por los micrófonos de Radio Marca asegurando que "vamos a ir con todo" ya que el de Seseña entiende que "la Copa nos debe una".
"No se puede renunciar a ninguna competición, vamos a ir con todo ya que la Copa nos debe una" aseguró un Fran Beltrán que se mostró convencido de que el Celta se alzará con ese título en algún momento: "Llegas a tres finales y no ganas ninguna, algún día tenemos que ganarla".
El centrocampista cree que en el derrumbe del equipo fue ante el Real Valladolid: "Un encuentro que teníamos fácilmente encarrilado y empatamos. El equipo, desconozco el motivo, pero bajó unas marchas", comentó mientras reconocía que sintieron "un poco de presión porque las cosas no estaban yendo bien".
Con la victoria ante el Éibar Beltrán cree que el "equipo se va a reforzar y nos levantará el ánimo". El próximo paso para el joven centrocampista madrileño es sacar fuera los nervios y jugar como sabemos".
"Acabamos de empezar y la gente se pone nerviosa por no vernos arriba pero queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas. Creo que si seguimos trabajando así, podemos estar arriba y dar una alegría a nuestra afición", concluyó.
Beltrán y el gallego
Que Fran haya utilizado en gallego en sus cuentas de Twitter e Instagram, unido a una que se haya atrevido a hablarlo al recoger un premio, ha conseguido la aprobación de todo el celtismo. El jugador quiso explicar el motivo.
"Tengo amigos que son de aquí y me están ayudando con todo ello. Una amiga me ha hecho un dossier entero para poder estudiar en casa y aprender un poco", reconoció en Radio Marca.
Para el jugador nacido en Seseña "es una forma de acercarme a la afición y darles las gracias por como me están tratando", concluyó.