Maxi Gómez se pone a las órdenes de Cardoso
El principal protagonista de la sesión de este miércoles por la tarde en A Madroa ha sido Maxi Goméz. El delantero uruguayo del Celta ha apurado su regreso a Vigo desde París y ya ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros bajo la mirada de su nuevo entrenador, Miguel Cardoso.
Maxi Gómez completa el trío de regresos junto a Stanislav Lobotka y Pione Sisto. La vuelta del eslovaco y el danés era esperada por el club, no así la del delantero uruguayo, cuyos horarios eran muy justos tras viajar desde Paris a Madrid y ahó coger un segundo vuelo con destino a Vigo esta mañana.
Lobotka ha realizado carrera continua junto al resto de sus compañeros por lo que todo hace indicar que podrá estar presente en el partido ante la Real Sociedad este lunes a las 21.00 horas. En las próximas horas los servicios médicos del Celta evaluarán el estado de su tobillo izquierdo, que sufrió un fuerte esguince tras caerle encima un jugador.
Pione Sisto, por su parte, también ha regresado sin haber podido disfrutar de un sólo minuto con Dinamarca, donde Age Hareide, seleccionador absoluto, es uno de sus principales valedores. Tras caerse del once titular en las últimas semanas la llegada de Cardoso al banquillo celeste es una oportunidad de recuperar el peso perdido, como reconoció durante la concentración de su selección.
Para el jueves se espera que lleguen los últimos internacionales a Vigo. Okay Yokuslu, Sofiane Boufal y Júnior Alonso se integrarán a la dinámica del equipo que cambiará de escenario para trabajar en Balaídos a partir de las 16.00 horas.