Buenas noticias desde Villarreal
Miguel Cardoso decidió llevarse a toda su plantilla a San Sebastián para luego también viajar con todos ellos a Villarreal. Allí, en Castellón, el Celta de Vigo, tras haber caído eliminado de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, se medirá al 'submarino amarillo'.
Así, este jueves, el Celta ha llevado a cabo su primer entrenamiento en tierras castellonenses. Y lo ha hecho con dos buenas noticias. Tal y como era de esperar cuando se publicó la lista de convocados para los dos partidos, tanto Stanislav Lobotka como Mathias Jensen han empezado a ejercitarse junto al resto del equipo.
Si bien es cierto que desde el club olívico se llama a la precaución, que ambos futbolistas ya puedan entrenarse con el grupo, aunque sea de forma limitada, ya supone una buena nueva para el celtismo.
Lobotka podría llegar frente al Leganés
El parte médico del Celta en esta jornada festiva da lugar para la esperanza. De hecho, Lobotka, uno de los imprescindibles en el centro del campo celeste, se puso como límite el partido frente al Leganés de la jornada 16 para volver a vestirse de corto.
De este modo, que haya vuelto a entrenarse con la plantilla con más de una semana de antelación a dicho encuentro en Balaídos -tendrá lugar el viernes 14 de diciembre a las 21.00 horas-, es una buena señal.
También Jensen podría estar de vuelta, al menos desde el banquillo, en el partido frente al equipo pepinero.