Simeone lanza balones fuera al ser preguntado por Maxi Gómez
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que les enfrentará al Alavés este fin de semana. Más allá del partido, uno de los temas que más preocupan a la afición es la posibilidad de incorporar a un nuevo hombre tras la lesión de Costa. El nombre: Maxi Gómez, el delantero uruguayo del Celta de Vigo.
"Por el momento no hemos hablado nada de fichajes", comenzaba explicando el técnico antes de insistir en la valía de sus jugadores actuales. "Esperamos que Kalinic tenga continuidad y que Correa siga rindiendo a buen nivel o que Gelson lo haga tan bien como en Sant Andreu".
Uno de los que podrían utilizar los huecos -por lesión- en la delantera es Vitolo, un chico "que se mueve bien en espacios reducidos" y que Simeone ve capaz para jugar por detrás del punta. "Es un jugador que puede combinar bien con Griezmann, sabe moverse bien en espacios reducidos y ahí puede ayudarnos".
Otra vez el mal llamado EQ UIPO DEL PUEBLO que protesta cuando le tocan un jugador y Simeone acabo de escucharlo y no desmiente sino que dice que le hablaron de ello.No tienen un euro y no se como lo hacen pero 50 kilos o nada,