Caballero, responsable de la seguridad en Marcador
El Celta continúa imprimiendo presión contra el alcalde Abel Caballero y el Ayuntamiento de Vigo ante la situación que se vive en Balaídos actualmente. A falta de muy pocos días para que se retome la actividad en la competición doméstica, aún quedan pendientes muchos temas por resolver en relación a la seguridad del estadio.
El cuadro celeste, ante la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento de Vigo, ha elaborado y enviado un nuevo comunicado para ejercer presión e intentar conseguir la respuesta por parte del consistorio, sobre las dudas que aún existen sobre la seguridad en Balaídos, un tema delicado teniendo en cuenta que la competición se retoma en apenas siete días.
El comunicado del Celta reza lo siguiente:
Sr. Alcalde, a día de hoy no recibimos contestación a la carta aquí publicada.
Sr. Alcalde, a día de hoy desconocemos la seguridad del estadio de Balaídos para nuestros abonados y los aficionados del Celta.
Sr Alcalde, a día de hoy no sabemos si autoriza la apertura de las gradas de Marcador y Gol para el próximo partido del 7 de enero.
Sr Alcalde, a día de hoy no sabemos si tenemos que reubicar a los celtistas, socios y aficionados en otras gradas.
Sr Alcalde, a día de hoy no nos entregó las inspecciones técnicas que le solicitamos y garanticen la seguridad de todas las personas que asisten al estadio.
Sr. Alcalde, le responsabilizamos directamente de cualquier accidente que ocurra en Balaídos.
Sr. Alcalde, si no nos contesta, nos obligará a tener que consultar jurídicamente cómo podemos defender los derechos de los celtistas, vigueses, aficionados y RC Celta.