Rubén: "Estamos fastidiados pero toca pensar en lo siguiente"
Rubén Blanco reconoció, tras la derrota ante el Athletic Club, que tanto él como el resto de compañeros "estamos fastidiados". El meta, quizás el mejor jugador del Celta sobre el campo, aseguró que este "era un partido importante para nosotros" al tratarse del "primero del año, en casa ante nuestra afición"
Para el mosense "no queda otra que analizar lo que hemos hecho mal hoy y a partir de mañana pensar en el siguiente", ya que el Celta tendrá su particular revancha liguera este mismo viernes a las 21.00 horas en Vallecas, un campo maldito para los intereses celestes.
Rubén indicó que "el Athletic estaba muy bien plantado, esperando cualquier error por nuestra parte". Para el canterano el Celta no tuvo "esa claridad que tenemos otros días en pases en zonas entrando en su campo". Unos errores que "al final, los otros equipos aprovechan".
El cancercebero siguió quejándose de las facilidades que concedieron al conjunto rojiblanco: "Ellos vivieron prácticamente todo el partido de robos que nos hicieron con el equipo abierto". Para terminar, otro de los puntos negativos que cree que tuvo el Celta en este encuentro es la "falta de claridad y que no hemos sido capaces de crear ocasiones", concluyó.