El Celta sigue trabajando en las salidas
Con laa llegada, a falta de confirmación oficial, de Lucas Olaza, el Celta sigue buscando un atacante en las últimas horas del mercado y un central que pueda cubrir la baja de Roncaglia, operación secundaria. La dirección deportiva también se centra en buscar la salida de algunos jugadores con los que no se cuenta para intentar aligerar la plantilla del primer equipo.
Hay varios futbolistas que tienen puesto el cartel de transferibles, Radoja, Emre Mor y Hjulsager, a mayores de un Rocaglia que está cerca de ser jugador del Valencia. El Celta sigue buscando destino a estos jugadores pero son conscientes de que las opciones de Emre Mor y Radoja para salir son muy escasas. En la misma situación se encontraba Cabral, pero la casi segura salida de Roncaglia cedido al Valencia, obliga al club a quedarse con el argentino.
Radoja sigue manteniendo el pulso y no tiene intención de aceptar una oferta en las horas que le quedan al mercado. Seguirá entrenándose con el resto del equipo con la negativa del club para poder jugar. En junio firmará con un nuevo equipo.
Emre Mor puede encontrar una salida en el Galatasaray, desde Turquía apuntaban a que el conjunto otomano se ha vuelto a poner el nombre del celeste sobre la mesa una vez que el Celta aceptaría una cesión en condiciones económicas muy ventajosas. La decisión no está tomada pero lo cierto es que el Galatasaray tiene la plaza cubierta.
Por su parte Gustavo Cabral, que termina contrato este mes de junio, contaba con una oferta, pero esta se ha caído debido a una disputa entre su agente y el intermediario que le encontró destino en Brasil.
Hjulsager también cuenta con algunas propuestas, su agente ha hablado con distintos clubes. La llegada de Younes complica, aún más, la posibilidad de tener minutos y a pesar del buen cartel que tiene para el cuerpo técnico, se está planteando su cesión para no pasar otra temporada casi en blanco.