Emre Mor no finaliza el entrenamiento
Aunque no haya aparecido en el parte médico del Celta de Vigo, el internacional turco, Emre Mor, no ha finalizado el primer entrenamiento de la 'era Escribá'. El atacante sintió unos dolores en su espalda mientras disputaba un partido a campo reducido.
El jugador, después de notar estas molestias, fue atendido por los servicios médicos del Celta que le recomendaron retirarse a los vestuarios aunque, en principio, parece que no reviste gravedad y no le impedirá estar a disposición del técnico para su debut ante el Betis este próximo domingo a las 12.00 horas en Balaídos.
En el entrenamiento de este martes tampoco estuvo presente Iván Villar, aunque se desconocen los motivos de su ausencia. En su lugar, como tercer portero estuvo Fran Vieites, habitual suplente del meta de Aldán en el Celta B. Emmanuel Apeh y Sergio Carreira completaron la nómina de canteranos.
Ya en el tramo final, Iago Aspas y Kevin Vázquez saltaron al césped de A Madroa. El lateral derecho hizo carrera continua y trabajo con el recuperador en cargas sobre su tronco superior, donde sufrió una rotura parcial del tendón pectoral mayor izquierdo.
El moañés, por su parte, hizo trabajo con la pelota a un suave ritmo. A mediados de esta semana se le volverá a realizar una resonancia magnética que confirme su buena evolución.