Caballero, tenso y molesto por las preguntas sobre Marcador
Abel Caballero ha protagonizado una agría discusión con un periodista de VIGOÉ. El alcalde se vio visiblemente molesto al ser preguntado por el enfado del celtismo ante el informe emitido por el Concello de Vigo respecto a los cascotes desprendidos en la Grada de Marcador durante la disputa del Celta-Betis en el Estadio de Balaídos.
Cuestionando al periodista de VIGOÉ si era el portavoz del celtismo, sin dejarle terminar la pregunta, el alcalde críticó la capacidad de los medios de comunicación de verse capaces de valorar los comentarios aparecidos en las redes sociales por distintas peñas y aficionados del Celta.
"¿Es usted portavoz de ellos?", inquirió Caballero. "¿Quién está indignado?, ¿Es usted portavoz de los aficionados?", repitió al no dejar que el redactor del diario digital pudiese terminar su pregunta acusándolo de juzgar y no estar realizando una pregunta.
"Para decir quién está enfadado o no, sí", en referencia a que el periodista sí se transformó en el portavoz de los aficionados del Celta. "Haga una pregunta, no juzgue", solicitó después de interrumpirle anteriormente.
Una vez que que los ánimos se calmaron el alcalde se remitió al informe redactado por los técnicos municipales en la tarde de este pasado lunes en el que se asegura que el material de los cascotes no pertenece a la estructura de la Grada de Marcador ni a ninguna de sus posteriores reparaciones: "Lo remito a la nota que sacamos ayer", concluyó Caballero.