El Atlético recibirá al Celta en cuadro
El partido ante el Barcelona ha dejado secuela muy importantes en el Atlético de Madrid. La primera es que los colchoneros ya han perdido todas las opciones de pelear un título de Liga que está a once puntos más golaveraje a un Barcelona que ya se ve campeón, la segunda son las bajas para el partido ante el Celta.
Hasta seis jugadores, cinco de ellos con vitola de titular, no estarán el próximo sábado en el césped del Wanda Metropolitano ante el Celta de Vigo. La primera de ellas es la de Diego Costa, el delantero fue expulsado por roja directa encararse con el árbitro, Gil Manzano, tras decirle "me cago en tu puta madre".
Tampoco estarán Giménez y Thomas, los dos jóvenes futbolistas vieron la quinta cartulina amarilla del curso y deberán cumplir el pertinente partido de suspensión ante el Celta este próximo sábado.
A estas tres bajas por sanción se unen los lesionados Lucas Hernández, Thomas Lemar y Garcés. El defensa francés, ya fichado por el Bayern Munich, sufre una distensión de ligamentos en la rodilla derecha Thomas Lemar, por el que el Atlético pago 85 millones de euros, sufre una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo.
Con estas bajas Simeone solo cuenta con 14 jugadores de campo y dos porteros para medirse al Celta, por ello deberá recurrir al filial para completar la convocatoria de 18 hombres.