Enemigos íntimos en la lucha por el Trofeo Zarra
A pesar de que el campeonato y dos de los equipos que descenderán ya están cerrados, en LaLiga Santander 2018/2019 aún queda leña por cortar. Una de las incógnitas es quién se convertirá en el máximo goleador nacional y entre los candidatos hay dos enemigos íntimos: Iago Aspas y Borja Iglesias. El delantero del Celta de Vigo está en cabeza, pero el canterano celeste, ahora en el Espanyol, le pisa los talones a dos tantos de distancia.
Borja habló este lunes en Radio Galega al respecto del Trofeo Zarra y su lucha con Aspas por hacerse con la distinción. El de Santiago de Compostela destacó: "Me encantaría poder ser el Zarra pero sé lo difícil que es".
Sobre su máximo competidor, el ariete perico resaltó que "Iago es un jugadorazo, se está jugando mucho y está a mucho nivel, seguro que hará algún gol más".
Borja Iglesias: "Me encantaría poder ser el Zarra pero sé lo difícil que es"
También recordó que está mandando continuamente mensajes de ánimo a sus excompañeros en el Celta por la difícil situación que han atravesado, tras varias jornadas en los puestos de descenso a LaLiga 1|2|3. "Hablo habitualmente con varios jugadores del Celta. Sobre todo este mes, que les hablo con mucho cariño, mandando fuerza", indicó Borja.
Añadió asimismo que "son situaciones difíciles de vivir, ya no solo por mí, si no por ellos y por el celtismo que no se merecen vivir esto".