Emre Mor, al margen
Este martes, el Celta de Vigo ha vuelto a los entrenamientos en A Madroa para preparar el duelo ante el Athletic Club del próximo domingo. Los hombres de Fran Escribá han realizado un partidillo en el que no ha participado Emre Mor.
El extremo turco saltó al césped con normalidad al inicio de la sesión, pero antes de que diera comienzo el partido, se ha retirado para realizar carrera continua en solitario. Emre, que se quedó fuera de la convocatoria para recibir al FC Barcelona aunque todo apuntaba a que iba a recibir el alta médica, sigue con molestias en su tobillo tras el esguince que sufrió hace menos de un mes.
La otra nota negativa la ha puesto David Juncà. El lateral zurdo se fue con uno de los recuperadores físicos al gimnasio antes de que finalizara el entrenamiento.
Así, Escribá tiene la duda de si podrá contar con Emre y Juncà de cara al decisivo partido frente el Athletic en San Mamés. El resto de la plantilla celeste está a su absoluta disposición para afrontar el tramo final de la temporada 2018/2019, sin tener todavía la permanencia de forma definitiva.
Emre Mor se separó del grupo y empieza carrera en solitario #Celta pic.twitter.com/LrgyeAwUAg
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) 7 de mayo de 2019