Modificaciones en las gradas del Estadio de Balaídos
El Celta de Vigo tendrá asientos nuevos la siguiente temporada en el estadio de Balaídos. Después de un tiempo prolongado, el Concello de Vigo se ha puesto de acuerdo para reformar la grada de Río Bajo. Una iniciativa que comenzará el próximo lunes 20 de mayo tras la finalización de LaLiga Santander.
Abel Caballero, alcalde de Vigo, tenía la intención de comenzar la transformación durante el transcurso de la temporada. Sin embargo, tras un extendido debate, la obra se pospuso hasta finales de temporada debido al cambio de numeración que supondría.
La zona de Rio Bajo y Marcador serán modificadas para la siguiente campaña
El periodo estipulado para su cambio será de ocho semanas como máximo. Todo ello con el fin de terminar antes del comienzo de la pretemporada. Una fecha que se puede reducir, pero no aumentar debido a las citas ligueras del club.
Además de esta zona también se quieren modificar las localidades de Marcador, Caballero ha fijado su fecha en 'otoño'. Esta será demolida y construida de nuevo más cerca del campo para facilitar la visión de sus aficionados. El permiso está previsto que se apruebe a principios de este verano.
Novedades dentro de Balaídos que se llevarán a cabo de cara a la próxima temporada. Una zona con asientos nuevos y cambios en el campo para que sus aficionados vean mejor el futbol. Todo ello con la idea de facilitar a los seguidores vigueses su estancia dentro del feudo celeste.