Escribá, tras renovar: "Con los pies en el suelo, queremos ser ambiciosos"
El técnico del Celta de Vigo Fran Escribá se ha mostrado "muy contento" por su renovación con el equipo celeste, y ha señalado que está "con los pies en el suelo" su idea de futuro pasa por ser "ambiciosos" y mejorar la plantilla para tener una temporada "más tranquila" que la actual.
"La gente preguntaba si iba a seguir y entonces ya dije que tanto el club como yo teníamos el mismo objetivo de salvar al equipo, ese era nuestro único objetivo. Una vez conseguido ese objetivo fue un acuerdo muy fácil porque las dos partes queríamos continuar juntos", ha declarado el valenciano en los medios oficiales del club.
Escribá, quien se hizo cargo del equipo a principios de marzo en sustitución de Miguel Cardoso, ha desvelado que el lunes se iniciaron las negociaciones y que a partir de ahí todo fue "sencillo" y "rápido".
"Nos hemos reunido pensando en lo que necesitamos para mejorar el equipo y tener una temporada mejor, como es evidente", ha manifestado Escribá, quien firma por dos años, el segundo supeditado a la consecución de una serie de objetivos marcados por el club.
Su cuerpo técnico
En el cuerpo técnico se mantendrán David Generelo, Miguel Villagrasa, David Martínez y Nando Villa, además de Borja Oubiña y Mario Bermejo, quienes compaginarán esta tarea con su labor en la secretaría técnica y para ello se alternarán en las funciones de ayudantes del técnico valenciano.
Además, Fran Escribá contará con un nuevo ayudante: Carlos Hugo García, que hasta la fecha había sido el director de la cantera celeste. No sólo será el ayudante de Escribá, sino que también será el responsable de la formación de los entrenadores y metodología de las categorías inferiores del club.
🎙️ Primera palabras del entrenador Fran Escribá tras sellar su renovación con el RC Celta. #EscribaCeleste pic.twitter.com/EyR315AsJG
— RC Celta (@RCCelta) 22 de mayo de 2019