Marian Mouriño podría incorporarse a la directiva
Con la temporada finalizada es momento de comenzar a tejer el proyecto de la próxima campaña. Habrá muchos cambios sobre el terreno de juego pero también se prevé alguno que otro entre los altos cargos del conjunto celeste. Ahí podría llegar, según anuncia Marca, la hija del presidente Carlos Mouriño -Marian Mouriño- que podría ocupar un cargo de alta responsabilidad en esta parcela.
El propio Carlos Mouriño ofrecerá una rueda de prensa el próximo viernes, desde las 11.00 horas, donde se espera que muestre más detalles acerca de esta posible incorporación, que sorprende a la afición celeste en un verano que se antoja cargado de cambios en la entidad, sobre todo en cuanto a jugadores se refiere.
Esto no supondría la salida del presidente, pero sí le permitiría dar un paso al lado y confiar de pleno en una persona cuya posible incorporación llegaría cargada de responsabilidad. De momento no ha trascendido cuál sería con exactitud el cargo a ocupar, que podría ser el del consejera delegada o ejecutivo de primer nivel. Hay quien especula sobre la posibilidad de hacerse con la presidencia del Celta, pero esa posibilidad parece mucho más remota a corto plazo.
Marian ya ocupó el cargo de directora comercial del club durante los inicios de Mouriño en el Celta. Además, la hija del máximo dirigente vigués tiene pensado -como adelanta Marca- abandonar su residencia en México para instalarse de nuevo en Vigo junto a su familia. Este próximo viernes quedará esclarecido el organigrama de la directiva celeste.