Brais 'preside' una reunión de canteranos del Celta
El Celta de Vigo B ya ha salvado la categoría de bronce, los jugadores del filial celeste se han unido a sus compañeros del primer equipo en sus vacaciones de verano, exceptuando a los que están concentrados con sus respectivas selecciones. Tal es el caso de Diego Alende e Ibán Salvador, que se han marchado a pasar unos días con Brais Méndez y un exceleste, Pape Cheihk.
La amistad que entablaron cuando todos coincidieron en el filial del Celta se mantiene pese al tiempo y la distancia, sobre todo en el caso de Pape. Todos han aprovechado el inicio de sus vacaciones veraniegas para irse a Valencia y disfrutar de sus primeros días de ocio tras acabar la competición con una salvación in extremis tanto para el primer equipo como para el 'B'.
Paella a la orilla del mar, conversaciones sobre la vida y el futuro, y risas aseguradas, los ingredientes perfectos para unas vacaciones de lujo. Tanto Alende como Brais han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram unas stories (publicaciones efímeras que se borran pasadas 24 horas) en las que se ve a todos los anteriormente mencionados disfrutando de sus primeras jornadas veraniegas junto a otro amigo.