Emre Mor advierte a Aspas: "¡Pilas cargadas a tope!"
Cuando Emre Mor comenzó sus vacaciones en su cuenta de Instagram escribió que era el momento de recargar las pilas tras finalizar la temporada. Esa afirmación provocó las risas en un Iago Aspas que le preguntó si de verdad había gastado las pilas este curso. Ahora, tras varias semanas de vacaciones, Emre Mor ha vuelto a publicar un vídeo donde, marcando un golazo, le recuerda a Aspas que ahora sí tiene las pilas cargadas.
El futbolista turco, que parece que se ha tomado en serio su preparación física durante las vacaciones, tal como se puede observar en las distintas 'historias' que sube a su cuenta de Instagram casi a diario entrenándose, ha aprovechado este golazo desde más de 30 o 40 metros para escribir "Le grito a Iago Aspas, pilas recargadas a tope".
No ha sido la única historia que ha subido en las ultimas horas a su cuenta, ya que en otro vídeo se le ve ejercitándose en unas barras paralelas y luciendo un musculoso torso fruto del trabajo que lleva realizando las últimas semanas.
Emre Mor se ve con las pilas cargadas para recordarle a Aspas su pulla en Instagram marcando un golazo y enseñando un estado de forma envidiable #EmreMorIsBack #Celta pic.twitter.com/VatTOpFoxT
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) 26 de junio de 2019
El internacional turco parece que se ha tomado en serio el comienzo de una nueva temporada en la que debe demostrar que tiene capacidad y aptitud para ser un futbolista profesional tras dos cursos donde ha sido noticia por temas extradeportivos.