Emre Mor, su reacción al ser preguntado por el Galatasaray y un mensaje en su sudadera
Este lunes, los internacionales del Celta de Vigo han superado el reconocimiento previo al inicio de cada pretemporada y se unirán a la concentración que el equipo está realizando desde el pasado domingo en A Toxa. A los Iago Aspas y compañía se ha unido Jorge Sáenz, cuya incorporación a la disciplina celeste debe hacerse oficial en las proximas horas. Así como Emre Mor, cuyo futuro es una auténtica incógnita.
El jugador turco ha llegado esta mañana a las pruebas médicas son semblante serio, cara de pocos amigos y saludando de manera correcta sin más. Además, ante la pregunta por parte de ElDesmarque Vigo sobre su futuro y el Galatasaray, Emre Mor ha preferido la callada por respuesta, al tiempo que esbozaba una sonrisa irónica.
Emre Mor ya está en A Sede del Celta. El jugador no quiso comentar nada acerca de pase al Galasaray ni de las acusaciones vertidas sobre él por Erik Alonso, CEO de WBD Capital. pic.twitter.com/X4PHUYFkIW
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) 15 de julio de 2019
Curioso también ha sido el mensaje que además lucía en su sudadera, a la espalda. 'Mind control', 'Control mental'. No es baladí teniendo en cuenta los últimos sucesos con el jugador del Celta
También deberá desplazarse hasta A Toxa Emre Mor, cuya salida al Galatasaray se ha complicado en los últimos días, y sin ir más lejos, este lunes debe ser una fecha clave al respecto. Su traspaso al club de Estambul está paralizado por WBD capital, la agencia de representación que el futbolista turco contrato para buscar un nuevo equipo y poder abandonar el Celta, la cual le ha denunciado por haber negociado su pase al Galatasaray a sus espaldas. Aunque Emre no se ha quedado callado.
La intención del club olívico, como de todas las partes implicadas, es que la salida de Emre Mor se concrete lo antes posible. Es un hecho que no entra en los planes de Escribá ni tampoco del Celta, que quiere que acumule minutos lejos de Vigo y poder aumentar del mismo modo el límite salarial para poder acometer algún fichaje importante.
Reconocimiento de los internacionales
Iago Aspas, Okay Yokuslu, Stanislav Lobotka y Robert Mazan. Todos ellos han superado satisfactoriamente las pruebas médicas y pronto se pondrá a las órdenes de Fran Escribá. También lo hará Jorge Sáenz, cuyo fichaje pondrá punto y final a uno de los culebrones del verano, el cual ha llevado a Maxi Gómez al Valencia y a Santi Mina de regreso al Celta. El delantero vigués era el miembro 32 de la expedición que el domingo por la tarde-noche ponía rumbo a A Toxa.