Aspas no se entrenó por precaución en el día de su cumpleaños
La plantilla del Celta de Vigo completó este jueves su último entrenamiento en las instalaciones deportivas de A Madroa antes de viajar a Alemania, donde disputará un doble amistoso contra el Unión Berlín, recién ascendido a la Bundesliga.
En la sesión de esta mañana no participó el internacional español Iago Aspas, que hoy cumple 32 años. El delantero realizó trabajo de recuperación en el gimnasio por unas pequeñas molestias que, no obstante, no le impedirán jugar mañana o el sábado contra el conjunto germano.
El punta celeste, aún con ligeras molestias, ha entrado en la lista de 24 hombres que ya están viajando a Berlín para el doble compromiso, viernes y sábado, ante le conjunto local, recién ascendido a la Bundesliga.
Con molestias se quedan en Vigo Hugo Mallo, Okay Yokuslu, Sergio Álvarez y Juan Hernández, que no aparece en el parte médico, aunque lleva días sin saltar al césped debido a unas molestias. Tampoco viajan Beauvue y Roncaglia, descartados por decisión técnica y a los que el Celta busca destino.