El último once del Celta antes de comenzar la temporada
Fran Escribá, técnico del Celta de Vigo, ha tenido que apostar por un once titular, en la presentación del equipo con motivo del Memorial Quinocho, con algunos jugadores suplentes. La plaga de lesiones ha obligado al entrenador a alinear a futbolistas como Kevin, Fran Beltrán, Lauti o Costas.
Como ya sucedió ante el Tenerife y el Unión Berlín Rubén Blanco ocupará la meta celeste demostrando que se ha recuperado al cien por cien de su lesión, un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
La defensa, ante la ausencia de Hugo Mallo por lesión, está formada Kevin Vázquez, Joseph Aiddo, David Costas y Lucas Olaza. Este cuarteto apunta a ser muy similar el titular ante el Real Madrid, el próximo 17 de agosto, si el capitán no se recupera a tiempo. En ese encuentro se espera la entrada de Néstor Araujo.
En la medular, con la baja de Okay Yokuslu, Fran Escribá ha apostado por acompañar a Lobotka con Fran Beltrán. En bandas, con el 4-4-2, el sistema favorito del técnico, están Brais Méndez y Denis Suárez.
En punta de ataque el Celta no podrá contar con Santi Mina, lesionado para las primeras jornadas de Liga, y el Toro Fernández volviendo de Uruguay tras llegar a un acuerdo judicial con la familia de la joven que atropelló.
De esta manera Escribá sólo cuenta con Iago Aspas como delantero del primer equipo ya que Beauvue tiene el cartel de transferible. Por ello el acompañante de Aspas será Lautauro de León, 'Lauti'.