Puntúa a los jugadores del Celta contra el Espanyol
-
Santi Mina y su certero cabezazo salvan un punto de oro
-
1-1. Santi Mina evita la derrota del Celta en el último minuto
El Celta de Vigo no ha empezado la temporada de la mejor manera. De los 18 puntos posibles sólo ha obtenido seis. Con el del Espanyol en Balaídos son tres los empates que suma el conjunto celeste en este arranque de LaLiga Santander.
Fran Escribá juntó a Beltrán y a Lobotka en el centro del campo con Rafinha y Denis en las bandas. Arriba, la dupla formada por Santi Mina y Aspas. Y, en defensa, Mallo, Aidoo, Araújo y Olaza protegieron la portería de Rubén Blanco.
Santi Mina salvó un punto importante en el tiempo de descuento de la segunda mitad con un testarazo. Al término de la sexta jornada del campeonato liguero, el Celta se ha colocado en la decimoquinta plaza. Con seis puntos, se encuentra a tan solo uno de distancia de Eibar, Alavés y Espanyol (este último, en descenso).
Del mismo modo, solo cuatro puntos separa al Celta del Barcelona y el Sevilla, sexto y séptimo respectivamente. La igualdad se ha establecido en este comienzo de LaLiga. Ahora es el momento de la afición para valorar la actuación de los jugadores celestes en el partido ante el Espanyol de David Gallego.