Quique Costas: "El Celta tiene un equipazo y espíritu competitivo para salir de ahí"

Quique Costas, canterano del Celta de Vigo, exjugador del FC Barcelona y padre de Quique Álvarez, exjugador y actual segundo entrenador del Villarreal CF, concedió un entrevista al programa Ao Contrataque de la Radio Galega. El centrocampista, que jugo seis temporadas en Vigo y nueve en Barcelona, aseguró que "el Celta tiene un equipazo" por lo que no duda en que lograrán salir de la parte baja de la tabla.
Vigués y celtista desde la cuna Costas confesó que para el próximo encuentro su corazón irá con el Villarreal, donde Quique Álvarez, su hijo, ejerce como el segundo técnico de Calleja: "Voy con los dos pero prefiero que gane el Villarreal, un hijo es un hijo. Me sabe mal porque el Celta es el Celta, que además comenzó como comenzó...".

Un veterano como él, con una larga carrera, subrayó que "pierdes un partido y comienzan los nervios, ya se sabe como es el fútbol", pero tiene claro que el cuadro vigués "tiene un equipazo y el espíritu competitivo para salir de ahí" algo que cree que sucederá "cuando tengan algo de suerte".
Sobre el nuevo técnico del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, Costas dijo que "tiene las capacidades y los conocimientos". El exjugador del Celta también evaluó sus opciones para ser entrenador del Barcelona: "Es un tema complicado, hay que llegar en el momento preciso, en unas circunstancias determinadas".