Mina y Kevin Vázquez, listos para Villarreal
Las buenas noticias llegaron para el Celta de Vigo desde la enfermería. Se trata de Kevin Vázquez y Santi Mina, que recibieron el alta médica tras completar sin problemas la sesión de este viernes. Otro grupo de jugadores formados por Beauvue, Rafinha, Juncà y Rubén Blanco continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
El Celta y Óscar García respiran algo más tranquilos al conocer que podrá contar con dos piezas más para el próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Villarreal CF: Santi Mina y Kevin Vázquez. Tanto el delantero como el defensa llevan entrenándose con el resto de sus compañeros varios días, aumentando su carga de trabajo. Los servicios médicos celestes evaluarán el estado físico de los dos canteranos. Además, el descanso del equipo el jueves favoreció su recuperación total, justo antes de que Óscar García ofrezca su segunda lista de convocados.
Los que no están disponibles para la cita son los lesionados ya conocidos. "Beauvue, Juncà y Rubén Blanco, además de Rafinha, que en las últimas horas mostraba una imagen entrenando junto a la frase 'loading'. Todos ellos trabajan en sus respectivas recuperaciones para estar disponibles cuanto antes.
📢 ¡El parte médico llega con dos grandes noticias!
👏 @Keva_07 y @SantiMina7 reciben el alta médica y están preparados para participar en el #VillarrealCelta
— RC Celta (@RCCelta) November 22, 2019
Cuantas más piezas mejor para un partido que, pese a tratarse de la jornada 14 en LaLiga Santander, tiene una gran importancia en el seno celeste. Óscar García busca la primera victoria de su era en el banquillo vigués.