La carrera contra el reloj de Rubén Blanco
Rubén Blanco apura los entrenamientos de esta semana para recibir el alta médica de cara al choque del próximo domingo a las 18.30 ante el CD Leganés en Butarque. El meta del Celta de Vigo sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda el pasado 19 de noviembre, momento en el que los galenos celestes estimaron su tiempo de baja en torno a las dos o tres semanas.
El 8 de diciembre se cumplirán casi las tres semanas de baja establecidas inicialmente por los servicios médicos celestes. Hasta el momento el canterano nacido en Mos sigue entrenándose de manera individual pero tiene por delante casi toda la semana para volver a reintegrarse al grupo y probarse de cara al trascendental choque ante un rival directo como el Leganés.
La buena noticia entre los lesionados fue el regreso de Beauvue al trabajo, aún de forma limitada, con el resto del grupo. El internacional antillano fue sometido a una artroscopia debido a un problema con su menisco izquierdo a finales de octubre. Al delantero aún le quedan unas semanas de baja.
Al comiendo de ese mismo proceso de recuperación se encuentra Iván Villar, operado del menisco de su rodilla izquierda este pasado viernes. El portero estará de dos a tres meses de baja.
David Juncà, con una talalgia en el talón de su pie derecho por una contusión sigue de baja desde el pasado 9 de noviembre. Hasta el momento el lateral izquierdo sigue entrenándose de manera individual y su regreso no tiene fecha.