El agente de Okay: "Ahora mismo, no piensa en marcharse"
Desplazado a un segundo plano en las últimas semanas, Okay Yokuslu no pasa por su mejor momento desde que aterrizó en Vigo. El centrocampista turco fue protagonista hace apenas unos días al dejar de seguir a los perfiles oficiales del Celta en las redes sociales, lo que ha propiciado una reunión entre el club y el agente del futbolista, Batur Altiparmak, en la que su continuidad en el equipo ha sido el tema principal.
Es un hecho que Okay no está conforme con el rol que ha adquirido en las últimas fechas. No tiene minutos desde el pasado 20 de octubre contra el Alavés, cuando fue sustituido a la hora de juego, lo que lleva al centrocampista turco a temer por su presencia en la Eurocopa del próximo verano. Sin embargo, tal como asegura el diario As, Altiparmak ha sacado conclusiones muy positivas de la reunión que ha mantenido con los dirigentes del Celta este mismo viernes.
"Okay reaccionó emocionalmente, pero no hay ningún problema con el club.Todo se habló en buenos términos. Okay, ahora mismo, no piensa de marcharse. A veces se producen circunstancias que dan pie a rumores sobre el futuro de los jugadores", explicaba brevemente el propio Batur Altiparmak a As tras abandonar las instalaciones de Balaídos.
Además, según la información del citado medio, el centrocampista otomano tiene muchas opciones de ser titular este sábado en la visita del Celta a Butarque, donde se mide con el actual colista del campeonato, el Leganés. Un partido vital para los de Óscar García Junyet, con quien Okay no suma ni un solo minuto. A su llegada al club, llevaba tres partidos sin jugar, los mismos que el catalán lleva al frente del equipo.