El emotivo minuto de silencio de Balaídos en memoria de Miguel, de 15 años
El estadio municipal de Balaídos guardaró un minuto de silencio antes del partido entre el Celta de Vigo y el RCD Mallorca, en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. El homenaje fue en memoria del joven aficionado celeste, Miguel, que falleció súbitamente la semana pasada.
La muerte de este joven abonado del Celta, que jugaba al fútbol en el Cetro Cultural de Cabral, ha consternado al celtismo. La Federación de Peñas ha convocado un recibimiento del equipo, el cual servirá además de homenaje a Miguel, habitual seguidor tanto en los partidos del primer equipo como del filial.
INICIO ▶️ Tras un emotivo minuto de silencio en recuerdo del celtista Miguel, comienza el partido. Dediquémosle un merecido triunfo. ¡VAMOOOOOOOOS!#CeltaRCDMallorca #LaLiga pic.twitter.com/KNgs0WmNXi
— RC Celta (@RCCelta) December 15, 2019
“Profundo pesar en el RC Celta por el fallecimiento de un joven miembro de la familia celeste. Miguel, celtista de tan solo quince años de edad que no faltaba a una cita en Balaídos y Barreiro, falleció súbitamente el pasado sábado. Desde el RC Celta deseamos enviar a su familia nuestras máximas condolencias y todo el cariño, fuerza y ‘afouteza’ del celtismo. D.E.P”, señala el comunicado del Celta. sobre la imagen del joven recién fallecido, con el que las peñas del Celta anuncian la convocatoria.
Las condolencias por Miguel, el aficionado del Celta fallecido
Consternados polo súbito pasamento de Miguel, de tan só 15 anos e coñecido por moitos na familia celeste.
Toda a nosa forza, cariño e afouteza para os seus familiares e amigos. Descansa en paz, celtista.
— RC Celta (@RCCelta) December 9, 2019
Hoy para mi ni el agua ni nada es una excusa para no ir a apoyar al @RCCelta y homenajear a Miguel, hoy va por ti. Gane o pierda !Sempre Celta! #afoutezaecorazon #CeltaRCDMallorca pic.twitter.com/3VaqwkJkIQ
— Marcos Varela (@Markinhosvti) December 15, 2019
Hoxe máis ca nunca. Por nós, por vós, por Miguel... imos Celta!!#Celta #CeltaMallorca pic.twitter.com/b0k6AyE6sq
— Kaki (@Kakidevigo) December 15, 2019