Rafinha, tras su estreno goleador, quiere acabar el año por todo lo alto
El Celta de Vigo no consiguió, pese a anotar dos goles, pasar del empate en su partido ante el RCD Mallorca. Esto dejó un sabor agridulce en el celtismo y en los jugadores celestes, especialmente en Rafinha Alcántara, que no pudo cerrar su estreno goleador en esta campaña con una victoria.
El hispano-brasileño, cuya aparición en redes sociales es muy frecuente, ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que deja claro que, pese a que el punto ante el cuadro bermellón sabe a poco, el equipo o va a dejar de esforzarse para acabar el año de la mejor manera posible. Rafinha por fin ha podido anotar su primer gol con la elástica del Celta desde que regresara a la plantilla del conjunto vigués en el pasado mercado de fichajes de verano. Pero esto no es suficiente para el atacante.
Y es que al Celta le espera una difícil visita al Levante UD. Con este duelo cerrará el 2019 antes de irse de vacaciones de Navidad y tras el duelo de la Copa del Rey ante el Peña Azagresa el próximo jueves, 19 de diciembre.
El texto de Rafinha es muy optimista al respecto: "Punto que sabe a poco después del esfuerzo del equipo. Toca entrenar más duro que nunca para acabar el año de la mejor manera posible", dice la misiva del atacante del Celta. Todo esto acompañado de unas imágenes de la celebración de su gol y de la etiqueta afouteza.