L’Équipe apunta el interés del Celta por Mounir Chouiar
Con el Celta de Vigo en puestos de descenso parece obligado que la dirección deportiva busque en el mercado jugadores que puedan ayudar al equipo a salir de esta situación. Desde Francia el diario L’Équipe apunta a que el cuadro olívico se ha interesado por la situación de Mounir Chouiar, del Dijon.
El internacional sub 21 francés, de origen marroquí, es un extremo izquierdo que juega a pie cambiado. Con 20 años este curso dio el paso a la Ligue 1 tras comenzar la temporada en el Lens de la segunda categoría francesa.
El Dijon pagó 3,5 millones de euros por este joven extremo que se ha hecho con la titularidad desde el primer momento. Mounir Chouiar ha jugado casi 1.100 minutos en 14 encuentros de Liga en los que ha anotado dos goles.
Mounir Chouiar es un extremo que suele buscar la frontal del área rival para disparar a pie cambiado buscando el palo largo aunque también utiliza su pie izquierdo para irse hasta línea de fondo y buscar un centro al área.
Desde L’Équipe apuntan a que tanto el Celta de Vigo como el Sevilla ya se han dirigido al Dijon para preguntar por este futbolista de 20 años que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del campeonato galo.
El interés en este extremo, unido al de Carles Pérez, demuestra que el Celta de vigo está buscando jugadores de banda para reforzar el equipo en una de las posiciones donde menos jugadores hay disponibles.